Visión general

 

Nuestra política de reembolso y devoluciones tiene una duración de 5 días calendario (No todos los productos tienen devolución, la lencería por higiene no podemos realizar el cambio, pero si tiene devolución por costuras). Si han pasado 5 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o cambio. Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original. Varios tipos de bienes están exentos de ser devueltos (lencería). Tampoco aceptamos productos que sean artículos íntimos por seguridad de nuestros compradores. Artículos adicionales no retornables: Tarjetas de regalo.

Cumplimos con la norma colombiana de la Ley 1480 de 2011, en el artículo 47. 

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra, este llega cuando realizas la compra en nuestro comercio. Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por causas ajenas a nuestro error no podrá ser recibido. Cualquier artículo que se devuelva una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico o WhatsApp para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso. Si se aprueba, se procesará su reembolso y se acordará por ambas partes el método para recibir el dinero, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes con reembolso a tarjeta de crédito

 

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente. Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso. A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso. Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros a nuestro whatsApp +57 317 518 24 79 o por el chat de la web

Artículos a la venta

Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Intercambios

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a info@romanticas.com.co  o nuestro whatsapp +57 317 518 24 79 y envíe su artículo a la dirección que le indiquemos.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso. Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto intercambiado puede variar. Si está devolviendo artículos más caros, puede considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

¿Necesitas ayuda?

Contáctenos en info@romanticas.com.co o nuestro chat de la web para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.

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