PREGUNTAS FRECUENTES

Entrega discreta, no te preocupes en ningún momento se enterarán de que es lencería. 

Los envíos a Bogotá tienen un valor de $8.000 y al resto del país tienen un valor de $10.000 pesos colombianos

No, por el momento realizamos envíos únicamente dentro de Colombia.

Un máximo de un día hábil si la compra es antes de las 5 pm; sin embargo, ofrecemos el servicio de entrega hoy mismo en zonas centrales de la ciudad por compras realizadas antes de las 2 pm de lunes a viernes.

Si estás ubicado(a) fuera de Bogotá tu pedido puede tardar de 1 a 5 días hábiles. El tiempo de entrega varía según la complejidad del lugar.

Los datos suministrados por el comprador deben estar correctos y con las observaciones correspondientes para asegurar una entrega exitosa.

En dado caso que los datos suministrados estén mal, el paquete nos será devuelto por la transportadora. Nos contactaremos contigo para confirmar la dirección y si fue un error de digitación por parte del cliente, este deberá pagar la nueva orden de envío.

El paquete podría tener retrasos por orden públicos del país, tales como paros nacionales, interrupciones en las carreteras o desastres naturales.

Puedes realizar tus pagos por medio de: Mercado Pago, Visa, MasterCard, American ExpreSs, Diners Club International, Efecty, PSE (Todos los bancos, nequi y daviplata) Tarjeta Codensa, Vía Baloto, Ser y 4-72,

Puedes verificar y confirmar el proceso y/o estado de pedido escribiéndonos a nuestra línea de WhatsApp (+57) 312 680 23 90, o llamándonos y nuestro equipo de Servicio al Cliente te brindará la información necesaria.

No puedes cancelar tu pedido una vez esté pago. Sin embargo, sí puedes cambiar tu canasta de productos antes de que sea despachada. Es decir, puedes cambiar las prendas o comprar más cosas contactándose con nosotros.

Para realizar el cambio debes contactarte con Servicio al Cliente a la línea de WhatsApp (+57) 312 680 23 90 o llamándonos.

Si está incluido el IVA, cumplimos con la reglamentación de facturación electrónica de Colombia. La factura llegará a nombre de Business Guerrero SAS

Al ser ropa íntima por temas de higiene no podemos hacer cambios, a menos que la prenda venga defectuosa de fábrica.

Puedes consultar la guía de tallas disponible en la página de cada producto. Si, aun así, no estás segura, contáctanos al (+57) 312 680 23 90.

Carrito de compra
Abrir chat