Prepara el momento más importante de la boda

Hermosos vestidos, pijamas, babydolls, tangas y mucho más:

Lencería Novia Colombia 

Un complemento que la novia no puede renunciar y no solo para la noche de bodas sino para la luna de miel.
 
Es mejor ir bien preparada para la intimidad, sabes que a tu esposo le encantará verte hermosa. Usa ligas, baby dolls, hilos y mucha transparencia.
 
No necesariamente tienes que llevarla debajo del vestido de novia, puedes también tenerla en tu maleta para cuando llegues al hotel pedir una ducha y de paso lo sorprendes.
 
Las tradiciones no se pierden y estas es tal vez una de las importantes que existen, no te olvides llevar medias veladas blancas con una liga que cause esa sensación de misterio.
 
Generalmente el color blanco es el preferido por las novias, representa la pureza, pero no te olvides de llevar más prendas para la luna de miel tales como pantys, kimonos, medias o babydolls.
 
Comprar online tiene unas ventajas muy especiales, principalmente la de sentirte cómoda. Nadie te está vigilando ni mirando, eres tu sola desde tu celular o computador mirando nuestra web. Compra lo que desees, explora cada prenda y pídela con tiempo para que te la puedas medir.
 
Cuando te llegue la prenda es el momento perfecto para medírtela en el baño, mírate detalladamente cada parte de tu cuerpo como la prenda resalta tu figura. Si deseas hacer de este momento aún más especial pon música romántica, esto abrirá tu mente para planear el momento de cómo lo vas a sorprender.
 
Comprar ropa sexy es una experiencia única, disfrútala, los nervios pueden que sean parte del momento, pero tranquilízate y disfruta este hermoso momento… Tu cuerpo es un regalo para tu esposo que disfrutará por toda su vida.
 
Recuerda llevar para la luna de miel ropa sensual, es el inicio de un amor para toda la vida, así que frecuentemente tendrás que avivar el amor con estos toques sensuales. Siempre cuenta con nosotros para ser parte de esta linda etapa de tu vida.
 
 

 

Unete al club de consejos y descuentos

Carrito de compra
Ir arriba