mujer saliendo del baño sensual

ABC para Impactar en una Noche de Bodas

ABC para impactar en una noche de bodas – La Noche de bodas es el momento más esperado en un noviazgo, la novia se ha preparado por meses para estar hermosa y radiante. Ni hablemos del novio, seguro que estará pensando en este momento tan especial.

La pregunta es, ¿Cómo quiero estar esa noche tan especial?. O tal vez ¿Qué debo hacer para que esa noche sea inolvidable?.

Aunque el momento de intimidad sea importante los detalles serán lo que más van a enamorar a tu amado. 

1. NO HAY QUE PASARSE DE TRAGOS

No podemos generalizar, pero sí que es cierto que la mayoría de novios, tienen una fiesta muy especial con sus amigos y familiares celebrando este momento tan hermoso.  ¡Pero hey! No te pases de copas, ya que podrías estar arruinando el momento más especial de la noche. También puede darse la circunstancia de que ambos desean pasar una noche especial con su familia y dejen  ese momento íntimo para después.

Cada pareja tiene una manera de pensar, pero te aseguro que si quieres que esa noche sea un momento romántico es mejor que te abstengas de beber en exceso.

Otra motivo importante para no pasarse de tragos es no hacer una situación bochornosa, sí que eres el centro de la fiesta, pero no querrás hacer cosas que luego te arrepentirás

Una noche sensual pero no tan aprisa

2. NO TAN RÁPIDO

En nuestro ABC para impactar en una noche de bodas no podemos dejar de lado un consejo tan importante como este. Comencemos ese momento tan íntimo con una buena recomendación, todo se resume a una palabra “relájense”.

Tal vez esta sugerencia se piense que es más para los chicos que para las novias, pero de igual forma tú puedes tomar la iniciativa de no llevar las circunstancias tan aceleradas.

Este ambiente puede causar un poco de nervios especialmente si es la primera vez que vas a estar con tu amado o puede que ya hayas tenido relaciones sexuales con anterioridad y que lo lleves de una manera más relajada. 

Aunque quisiéramos aclarar que una mujer que ha llegado virgen a su matrimonio no es una mujer que no esté a la moda,  al contrario puede ser un instante de mucha intriga y emoción, ya que esperó muchos años para entregar su virginidad a su esposo.

Por fin están solos y llegó el momento de tener un espacio muy romántico, sexy y hasta juguetón.

3. UNA ALCOBA

Aunque parezca obvio, si la noche de bodas la vas a pasar en el nuevo apartamento o casa, es importante que el lugar esté en perfecto orden.

Todas las bodas son diferentes, sin embargo hay ocasiones donde la novia se alista en su propio apartamento donde ahora van a convivir juntos y puede que por el acelere se deje desordenada la habitación.

No olvides esos detalles como las velas aromatizadas, un sistema para que la luz no sea tan fuerte o en dado caso un bombillo de luz baja.

Si tu caso es pasar la noche en un hotel ellos ya tendrán una suite romántica para la boda.

4. QUE SUENE LA MÚSICA

Alguno de los dos puede tomar la iniciativa de poner una música romántica, para ello podríamos recomendarte esta Playlist de Spotify. (Escucha Aquí)

El jazz o blues suave, son ritmos atractivos para poner un ambiente adecuado para esta noche especial.

Deja que la música quite toda tensión que se haya generado durante la boda, incluso si por alguna razón te sientes nerviosa deja que el suave ritmo entre a tu interior y puedas sentirte lista para cautivar a tu esposo.

Puedes hacer tu propia playlist para este momento, con eso tendrás la plena seguridad de la música que va a sonar. Si no usas la versión prémium de la aplicación tal vez valga la pena pagarla por un mes, este TIP es importante, ya que no querrás que la música se vea interrumpida por una franja publicitaría.

5. LUCE TU SENSUALIDAD

Una vez suene la música es  el momento perfecto para derrochar tu sensualidad. Si traes tu lencería puesta con tu vestido solo bastará con empezar a quitártelo para dar ese momento picante de la noche.

Puedes pedirle a tu esposo que te ayude a quitar el vestido. ¡Eso sí! Pídele que sea muy suave y lento para dar un toque más juguetón a la noche. Esto hará que tu esposo se llene de intriga, ya que poco a poco estará abriendo su regalo de bodas.

La otra opción es que no vistas en ese instante tu lencería, ya que en algunos vestidos de novia puede ser algo incómodo o incluso algunas mujeres tienen en cuenta que pueden sudar demasiado durante el lapso de tiempo donde tienen puesto el vestido nupcial. Si esta es tu situación deberás entrar al baño y ponerte una lencería súper sexy.

Te recomendamos usar una de las prendas de nuestro catálogo de BabyDolls. Hay todo tipo de chicas, desde la más reservada hasta la que quiere explotar su sensualidad.

Si eres muy ordenada incluso puedes comprar una prenda para ponerte al día siguiente, como nuestra colección de Kimonos.

Otro TIP de nuestro ABC para impactar en una noche de bodas es que te midas la prenda que vas a usar antes de esa noche especial, no hay nada más lindo que vestirte en tu intimidad frente a un espejo y ver lo chusca que vas a quedar. Si la lencería tiene varias opciones graduables es importante incluso que las dejes preparadas para que cuando sea el momento de ponértelo se te facilite más.

Prueba tu lencería a solas, si vives con tus padres antes del matrimonio aprovecha un momento donde estén ausentes o incluso si ves que es complicado estar a solas puedes usar la noche cuando todos estén dormidos.

Volviendo a nuestra situación de noche de bodas. Se juguetona al momento de salir del baño, lleva un kimono de nuestra colección y pídele a tu chico que apague la luz con eso sales y cuando prenda de nuevo la luz vas a estar en tu momento más sexy para poderlo seducir.

6. LOS ANTICONCEPTIVOS

Por lo general los chicos están más pendientes de tener condones a la mano, pero es mejor que no te confíes de ello si no quieres quedar embarazada rápida… Por más que uses una planificación de pastas u otro método anticonceptivo es mejor que lo refuerces con un segundo método como lo es un condón.

No nos debería dar pena hablar de ello, es algo que debes ir preparada. Comprar un condón no es lo mismo que antes, si te da pena ir a una farmacia lo puedes pedir por internet y que te lo dejen en la portería.

Es importante que sepas que existen varios tipos de condones,  si es tu primera vez puede que incluso ni sepas cuál usar… ¡Relájate! Compra de varios, luego tendrás tiempo para explorar con tu esposo cuál de todos ellos les gusta a ambos.

Para hacerte más fácil esta situación, te educamos al respecto:  Hay dos tipos básicos de condones uno de látex y otro de polisopreno (Este último para aquellas mujeres que sean alérgicas al látex).

Los condones de látex vienen con varias texturas o retardantes, te recomendamos que si es tu primera vez, comiences con el más sencillo.

Si te sientes un poco incómoda comprando condones para hombres, también puedes comprar un condón femenino.

No podríamos cerrar este capítulo de nuestro ABC para impactar en una noche de bodas con un consejo importante, antes de la boda deberías ir a tu ginecólogo para que te eduque más al respecto y te recomiende un lubricante íntimo. (Este te ayudará a preparar tu zona íntima en el momento de la relación sexual, te relaja y puede hacer más placentero el momento)

7. OLVÍDATE DE TODO Y DISFRUTA

Sí que es importante planificar este momento, pero si las cosas no salen como querías no te preocupes.. Simplemente disfruta el momento… A esto no solo me refiero en el acto sexual sino a lo que pasa previo a ello o incluso lo que pueda pasar en la boda…

Como pareja es importante que hablen antes de la boda y se comprometan a disfrutar la boda pase lo que pase… Esto ayudará a ir preparados psicológicamente a pasarla bien y nada más que bien.

8. EL AMANECER

Cuando te levantes es el momento de tomar la iniciativa, un desayuno rico a la cama o incluso un masajito pequeño a tu esposo… No te olvides de las prendas de vestir que vas a lucir, puede que estés completamente desnuda y si necesitas ir a la cocina o solicitar un desayuno al cuarto en el hotel, necesitas abrigarte un poco,  para ello te recomendamos una de nuestras batas en satín con un lindo kimono.

Es momento de abrazos y de una rica ducha juntos.

¡Después de todo esto, agradecer a Dios y tener una feliz luna de miel!

Somos románticas y lo seremos por siempre.

prendas que podrías usar para esta gran noche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Abrir chat